viernes, 1 de marzo de 2013

Oliver Gutiérrez, Ironman

0

Por fin comenzamos los preparativos para nuestro Camino Lebaniego con la visita de Oliver un deportista de los pies a la cabeza y desde que era un niño.
Nos ha contado que el deporte forma parte de su vida, que le aporta fortaleza física y mental.
El ha ido marcándose retos pequeños que  los va superando y cuando vuelve la vista atrás confirma que lo más importante es el camino que va recorriendo, no el llegar a la meta.
Tampoco le interesa  competir, si no aprovechar lo bueno de su entrenamiento: disfrutando de la compañía de sus amigos, de un sendero o montaña por la que pasa, del mar por el que nada, de su propio esfuerzo.
Practica el triatlon e incluso ha participado en varios ironman.
Para la familia de  Lara  incluido su perro Remo es un amigo con el que corre y entrena por los paisajes de Cantabria.
Después de su charla y de ver sus fotos, le hicimos un montón de preguntas y terminamos invitándole a nuestros famosos postres.
Le hemos prometido una de nuestras camisetas y no regaló una dedicatoria.
 Las fotos.
Este es el artículo de Diego V:

Oliver y el deporte


El viernes a las 9:30 vino Oliver Gutiérrez a explicarnos cosas sobre el deporte como: correr (por la montaña, nieve), fútbol, nadar y andar en bicicleta. Él nos  contó que había empezado hacer deporte con el fútbol sala y como era asmático de portero, luego empezó a nadar, más tarde se animó a correr por la montaña y por último la bici,  y poco a poco fue superando el  asma.
A parte de todo esto hizo triatlón y el Ironman 2011 y dos Maratones (Santander y Sebastian) . Ahora se plantea el  del Sahara.
Y le gustaría hacer la Maratón de  Hawaii.
Esperamos que sus consejos nos sirvan.

Opinión:


En conclusión lo que creo que nos quiso  
decir que si tu te esfuerzas y trabajas 
 diariamente  eres capaz de lo que te propongas y  
que no tienes superar a tu rival sino a ti mismo. Y que en carreras como éstas de Ironman no se trata de ganar o de perder, se trata de llegar a la meta y de divertirse en el entrenamiento


0 comentarios:

Publicar un comentario

Otros lugares de interés:

Blogs: