viernes, 15 de febrero de 2013

Granada 1492

2

¿Qué tal la sorpresa del Carnaval?


Después de algo mas de un  mes de preparativos: decisión del tema, personajes, mejoras con  vuestras propuestas, ..., búsqueda    de materiales, montaje de disfraces, los complementos  (atrezzo  -->caballos, lanzas, cinturones, capas, vestidos, ...),  la ayuda de nuestra bailarina particular, el baile y por último, el montaje para crear  un argumento que lo entendieran tanto los pequeños como los mayores.
Después de pasados los días y  los distintos  ensayos, llega el momento de darlo a conocer al resto del cole, los nervios están a punto de salir, pero no,... todo sale genial y divertido.
Jorge y yo os  felicitamos porque gracias a tod@s  hemos conseguido participar, disfrutar y entretener a todos los compañeros, familias y los profes.
Nuestra amiga Gisele nos enseñó un baile para expertos danzarines. Queremos  decirla  GRACIAS   y  un beso muy grande para que la ayude a  recuperarse pronto.
Dentro de poco las fotos.
Las mejores opiniones están en el  blog  de la clase "Viento del Este" pero he seleccionado estás de  Diego V.  y  Carmen R.
P.D.: Si alguien tiene fotos o vídeos por favor espero que los envíes, no tenemos grabado el baile.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente, espectacular.
Felicidades

Lucía Bocos Blog dijo...

Ha sido extraordinario el resultado, se ve que hay un gran esfuerzo, unas ganas de trabajar y mejorar cada día
Ha seguir así, sorprendiéndonos con todo lo que hacéis =)

Publicar un comentario

Otros lugares de interés:

Blogs: