sábado, 6 de octubre de 2012

Viaje a "la última glaciación"

3



Hemos pasado un día estupendo a pesar de todos los imprevistos que hemos sufrido incluido "el frío" ¡de la cueva claro! ;),.
Los guías turísticos nos han ayudado a ver las cuevas Monte Castillo de un modo privilegiado, porque sus explicaciones han completado todo lo que hemos estudiado y estoy convencida que nos ha ayudado a valorar esta riqueza única que tiene nuestra Cantabria.
Sin embargo, el calor hizo que el paseo fuese un poco cansado, pero el charlar con los amigos y sus risas, el ver animales al natural, contemplar el paisaje, ... observar el río Pas y otros muchos detalles personales de cada uno, compensaron ese inconveniente.


Las fotos aquí

3 comentarios:

Diego dijo...

Esta excursion me ha gustado aunque he venido a casa con los pies hechos polvo. En las cuevas hacia mucho frio comparado con el calor que hacia fuera. Me llamo la atencion haber visto una culebra en la caminata. Tambien me gusto la roca que se parecia al casco de Darth Vader.
Diego M.

Daniel dijo...

Está excursión ha sido muy divertida y bonita. Lo qué más me a gustado ha sido visitar las cuevas y poder ver sus pinturas y cómo vivian durante la prehistoria. También me a parecido muy entretenido el viaje, aunque algo cansado.

;-)

Guille dijo...

Hola,
me lo he pasado Genial :D en Puente Viesgo las cuevas eran enormes y preciosas las estalactitas.
Lo mejor fue llegar con hambre a la iglesia y descansar,comer,beber agua...
Me han sorprendido ver una víbora en el camino y sabes que el Camino Lebaniego serán 5 días según Jorge. Lo peor fue el calor que hizo ese día y la sudada que llevábamos menos mal que me quité la camiseta de debajo y la sudadera yo es que no me fío del tiempo ni de nadie...
Esta excursión la recordaré siempre sobre todo por mi brazo ortigado.
Adios Guillermo :-)

Publicar un comentario

Otros lugares de interés:

Blogs: